Experiencias

Experiencias Guiadas

HappyCampers y Van Park Pirineos se unen para dar un servicio único.

Sobre nosotros

Somos Ika y Nuno, gestores de Experiencias de HappyCampers en VANPARK PIRINEOS. Nuestra filosofía de vida se basa en el valor del presente, del tiempo de vivir el viaje como una EXPERIENCIA que haga de cada momento algo que aporte una vivencia en tu vida. Hacer de lo que vives algo que al recordarlo te salga una sonrisa en la cara porque fue una buena experiencia. Porque el tiempo que tenemos es limitado, y por ello debemos vivir con nuestros sentidos de forma ilimitada, intensa, pura, de verdad. Disfrutar de la luz del sol, de la brisa que te llega al atardecer en un río, del sabor de un buen vaso de vino, del sonido de las risas en buena compañía… Una vivencia, una experiencia... Eso es lo que queremos aportar en VanPark, una visión del viaje como experiencia de felicidad, donde nuestros consejos os puedan servir para disfrutar más y mejor de ese preciado tiempo que pasáis por aquí. !!Pregúntanos!! Estamos aquí para darte nuestro mejor consejo, nuestra mejor idea…

Haz scroll para ver más

Haz scroll para ver más

Haz scroll para ver más

Rutas Guiadas

¿Has imaginado una forma de viajar nueva para ti? ¿Has tenido la experiencia de viajar en Campervan? ¿Quieres sentir la libertad de ir donde quieras, cuando quieras porque tienes todo lo necesario contigo? Pero… no te sientes seguro de hacerlo solo. ¿Es la primera vez que alquilas una Campervan y no estás seguro/a de cómo sacarle el mayor partido? ¿Crees que hay demasiados pequeños detalles que pueden arruinarte un fin de semana de desconexión? ¡No te preocupes! Hacemos fácil aquello que resulta un problema! Nuestro guía puede ayudaros en todo! ¿Deseas comer en el mejor restaurante pero no sabes cual es? ¿Quieres viajar con la Campervan pero no sabes donde es legal dormir? ¿Quieres aprovechar al máximo esos dos días de vacaciones que tienes a la semana? Nosotros preparamos una Ruta guiada para ti, donde aprovechar cada minuto de vuestro precioso tiempo!

Rutas a tu medida, porque cada persona necesita cosas diferentes.

Teambuilding

¿Quieres que tu equipo tenga un mejor ambiente de trabajo, esté cohesionado y trabaje más unido? Con nuestras Campervan conseguirás una experiencia de aventura que sirva para mejorar el rendimiento, conoceros mejor, en definitiva, trabajar más a gusto. Organizamos actividades para empresas a medida para garantizar el alto rendimiento y la motivación de tu equipo.

Viajes a tu medida

¿Tienes pocos días? ¿No conoces la zona? ¿ No tienes claro cómo reservar o dónde se come mejor? ¿Dónde dormir? !!No te preocupes!! Nuestros asesores responderán a todas tus necesidades con una variada oferta de actividades y rutas. ¿Buscas un viaje de aventuras en la montaña o un viaje de descubrimiento gastronómico? Configura una ruta SÓLO para ti, y vive la aventura de viajar con la libertad que HappyCampers te ofrece.