Somos

Equipo Van Park

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de personas amantes de la naturaleza y con un espíritu libre. Precisamente este pensamiento y nuestro estilo de vida nos ha llevado a crear VAN PARK PIRINEOS. Después de haber desarrollado nuestras carreras profesionales en diferentes ámbitos, quisimos dar un giro de 180º a nuestras vidas. Los compromisos del día a día, las prisas, las exigencias que nos imponemos… nos hacen llevar un ritmo de vida frenético que no nos permite valorar lo realmente importante: el tiempo de calidad. Y este tiempo de calidad es el que consigues al estar en contacto directo con la naturaleza. ¿Te imaginas abrir la puerta de tu casa y encontrarte con un paraje de ensueño? Eso es lo que puedes conseguir cuando disfrutas de un viaje en una California. Disfrutar de la montaña, una playa desierta o un frondoso bosque... ¡en la puerta de tu casa! Cada día un paisaje y una aventura distinta. Todo esto sin renunciar a las comodidades de lo último en confort y tecnología. Hemos hecho de una pasión, nuestro medio de vida. Ofrecemos la posibilidad a otras personas de vivir esa experiencia, en la Grand California y en parajes estupendos también damos cobijo a aquellas caravanas, autocaravanas o campers que nuestros clientes nos confían para cuidarlas y tenerlas listas e impecables para cuando deseen comenzar su viaje. A través de nuestro sueño queremos ayudaros a disfrutar de ese tiempo de calidad, de paz, de reencontrarte con los tuyos y con la naturaleza. Nos alegra pensar que con VAN PARK PIRINEOS tienes la posibilidad de pararte a pensar y a disfrutar de la manera más consciente de lo verdaderamente importante: Tu tiempo.

Misión

Generar inspiración, libertad, empatía, y momentos de felicidad entre nuestros clientes, facilitando encuentros increíbles con la naturaleza.

Visión

Ser los líderes del mercado en el alquiler de campervans con un enfoque a un servicio global al clientes torno al mundo camper.

Valores

Pasión, porque disfrutamos y nos ilusionamos con nuestro trabajo. Compromiso, hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes y lo damos todo para conseguirlo. Calidad, damos a nuestros clientes la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos. Honestidad, porque lo más importante para nosotros es la coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

¿Tienes dudas?

Preguntanos cualquier duda que te surja.

El seguro que incluye nuestra tarifa es un seguro a todo riesgo con franquicia de 900 € valido para toda Europa y hasta 2 conductores mayores de 25 años que podemos incluir en el contrato, si quieres estar totalmente protegido y evitar esta franquicia puedes contratar un seguro adicional por tan solo 65€ que cubrirá el coste de la franquicia y además tiene validez de un año si no tienes siniestros, es decir, que si vuelves a contratar nuestro alquiler de Campervan y no has tenido un siniestro previo, estarás cubierto sin ningún otro coste adicional.

En el momento de la recogida te explicamos todo lo que necesitas saber para moverte con tu Campervan, te explicamos punto por punto todos sus detalles de manejo y funcionamiento para que tu viaje sea una experiencia de confort y comodidad inmejorable.

Ademas revisamos contigo todo el exterior, interior y equipamiento para comprobar que se encuentra todo en perfecto estado.

A tu regreso, realizaremos la misma verificación conjunta.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 16 a 20, pero si quieres devolver tu Campervan el domingo nos lo comunicas y acordamos una hora de entrega sin recargo adicional.

Lleva todo lo que necesites, en el momento de la entrega puedes colocar todos tus enseres en la campera y dejar las maletas vacías en tu coche para evitar ocupar espacio innecesariamente en tu campervan.

Con respecto al menaje, ropa de cama y toallas no tienes de qué preocuparte, nosotros nos encargamos de todo y sin recargo adicional.

Puedes dejarlo en nuestro parking sin cargo adicional y recogerlo a tu regreso.

Si cancelas antes de los 15 días previos al día de salida, te reembolsamos el 100% de la reserva, si cancelas dentro de los 15 días previos a la salida te entregamos un bono por el importe de la reserva para que puedas utilizarlo en los 18 meses siguientes.

Contáctanos